Como cualquier persona en el mundo existente, os preguntaréis que ¿como no es capaz el ser humano de cuidar de la "Tierra"?, pues yo se los puedo explicar con dos palabras: Unión y Trabajo. Si todo el mundo tuviera en su consciencia estas dos palabras, podrían cambiar el mundo que conocemos, pero no la tenemos.
Estaréis pensando que tiene que ver la "Unión" y el "Trabajo", pues yo se los puedo aclarar. Imagínense que todo nosotros hubiéramos estado trabajando juntos durante siglos, pero para hacer del mundo un sitio sin contaminación y mejor, no de un mundo fuera de control, con contaminación y demás, como es hoy en día. Porque el ser humano no ha sido capaz de controlar su mente, a la hora de construir cosas que favorezcan a la Tierra no que la destruya. Si todo el mundo hubiera pensado con la cabeza antes de actuar y utilizando la "Unión" y el "Trabajo", que es lo más importante y trabajando juntos como ya he mencionado antes, construyendo solo lo esencial para el planeta y saludablemente para que no afecte al planeta, como por ejemplo: casas de madera, carros que no arrastren gases tóxicos al aire, como las carreta a caballo, que ese era el mejor transporte que existía y el más ecológico, que hoy en día apenas se utiliza y muchas cosas más que el ser humano podría hacer, porque si el ser humano puede construir grandes rascacielos, puentes, objetos tecnológicos y demás, también podrían hacer de la tierra un mundo mejor para poder cambiar el sistema de nuestro planeta, esa es mi opinión.
Y que el sistema del ser humano con el planeta no es de trabajarla y cuidarla entre todos, si no de destrozarla, y de ahí que el planeta este sufriendo las constantes palizas que recibe del ser humano, por no hablar de la contaminación.
Y por último, si queremos de verdad cambiar el sistema, abra que actuar con la mente, el Trabajo y la Unión, porque si no el futuro de nuestro planeta podría ser nuestra propia mina, de la que no vamos a poder salir nunca.
"Un planeta feliz de contaminación, sera un mundo mejor para vivir"
No hay comentarios:
Publicar un comentario